Datos personales

miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo 1 (Parte V) ¿Qué opciones tengo?

¿QUÉ OPCIONES TENGO?

Si usted ha comprado una computadora en una tienda departamental, entonces sabrá  el sentimiento de indecisión que a veces nos inunda entre tantos modelos a elegir. ¿Cuál será la mejor? ¿Cuál me convendrá más? ¿Me guío por el precio, la marca o por las características? Son preguntas que de seguro pasaron por su mente. Ya aprendimos que nuestras opciones, a grandes rasgos, se resumen en dos: escritorio o portátil. Veamos más de cerca los equipos que se derivan de cada una de estas dos opciones.

OPCIÓN 1: EQUIPOS DE ESCRITORIO

OPCIÓN 2: EQUIPOS PORTÁTILES



¿MÁS OPCIONES?

Ya conocemos los tipos de microcomputadoras más comunes —PC, Todo en uno, Notebook, Ultrabook y Netbook—. Sin embargo, existen otras opciones que se enfocan más en la movilidad que en la potencia. No se usan para realizar tareas pesadas, pero su tamaño las hace ideales para viajar todo el tiempo con nosotros:



Una tableta y un smartphone están hechos para ser dependientes de una computadora normal (de una netbook para arriba), pues en la mayoría de los casos, la necesitan para actualizarse y sincronizarse —compartir información—.

Derechos Reservados ©. Francisco Alejandro Martínez Roberts

No hay comentarios:

Publicar un comentario